Quizá sabes quien soy. Soy tu hija la mayor. Pero probablemente no me conoces muy bien. Quiero contarte un poquito sobre mi. Tengo recuerdos gratos de mi niñez, pero la verdad cuando trato de resumirla en una palabra, la única palabra que viene a mi mente es DIFICIL. En mi adolescencia deseé la muerte mas de una vez, hasta que entendí que quizá si no había muerto aún, sería mejor tratar de encontrarle un sentido a mi vida. Así que emprendí una búsqueda. Una búsqueda que hoy entiendo nunca terminará hasta el día que parta de este mundo.
En el camino he aprendido y descubierto muchas muchas cosas. También he entendido cosas sobre mí. Me he encontrado con muchas personas. Algunas de esas personas me han ayudado en el camino, otras han tratado de estorbarme y mas de una persona me ha roto de nuevo mi ya frágil corazón. Te puedo decir que ahora soy muy feliz. Feliz de haber recorrido este camino, feliz de haber conocido a todas esas personas y feliz de ser quien soy. No me arrepiento de nada. Si tuviera que definirme en dos palabras, usaría honestidad y perseverancia. En fin, esa soy yo. Esa es mi corta o larga historia.
Quiero que sepas que no estoy molesta contigo, no te guardo rencor. También quiero que sepas que te acepto como eres. Se que has entregado tu vida a tu trabajo y que te gusta ser el héroe, también te gusta hacer reir a la gente. De lo que conozco de ti, podría decir que no siempre te gusta decir la verdad, y no te juzgo en verdad.
Creo que he llegado a aceptar que tal vez tu y yo, simplemente seamos incopatibles; a mi me encanta decir lo que pienso y para ti tal vez eso sea una ofensa. Me duele un poco, pero ya he logrado aceptarlo. Se que estas ocupado casi todo el tiempo y no pretendo que cambies por mí. Espero algún día también logres tu entenderme.
Con amorTu hija la mayor