Todos ellos caminan por este mundo usando en su rostro una careta. Disimulando sus sentimientos y su propia personalidad. Algunos de ellos son tan buenos que logran engañarse a ellos mismos, enterrando su verdadero yo de por vida. Es sólo en algunas ocasiones cuando por accidente ese yo se les escapa por un instante, detalle que sorprende a todos aquellos que creían conocerlos. Puede ser que algunas de estas sopresas sean gratas, pero en otras ocasiones estas son alarmantes y hasta llegan a ser poco funestas. Este tipo de actores nunca sabrá si en verdad se estan perdiendo de algo, o si le estan haciendo un favor a este mundo, pues han pasado su vida evitándose a ellos mismos. Podrán fingir tristeza, podrán disimular un engaño, mentir y hasta actuar indiferencia, pero una cosa es muy cierta, jamás podran simular felicidad, pues una sonrisa falsa es por todos bien conocida. La felicidad es el único sentimiento que se debe experimentar en verdad, cuerpo y alma. El verdadero gozo es aquel que brota desde lo mas profundo del ser, y si éste encontrara alguna barrera o alguna máscara en su camino hacia el exterior, le seria imposible brotar naturalmente. La verdadera felicidad es un privilegio de aquellos seres transparentes en el alma, un privilegio imposible de actuar.
lunes, 31 de enero de 2011
viernes, 28 de enero de 2011
Amo la vida
jueves, 20 de enero de 2011
Fechas límite
Odio las fechas límite, son un recordatorio constante de lo que te falta por hacer y de las noches que no podrás dormir.
Aproximadamente hace un mes, empecé a juntar mi papelería para aplicar a una escuela de verano. Escribir cartas, actualizar mi curriculum, pedir recomendaciones, diplomas, certificados ... y esta vez parecía que tendría todo listo con tiempo de sobra. Ahora me quedan sólo 10 días para que el paquete con mi aplicación, después de cruzar el Atlántico, llegue a las manos de la persona encargada de admisiones. Yo, aquí sigo, esperando dos cartas que vienen del mismo lado del Atlántico al que tendre que devolverlas en un paquete. Qué cartas tan afortunadas, siendo sólo cartas, tienen el privelegio de cruzar el Atlántico dos veces, mientras yo espero que el contenido de todos esos papeles logre convencer a los altos mandatarios de escogerme para tomar parte en su escuela de verano.
miércoles, 5 de enero de 2011
Un gran día
Un gran día empieza con horas extras de sueño nocturno. Un gran día empieza con un concierto de tus cantantes favoritos en la regadera. Un gran día empieza con una sonrisa y los buenos deseos de tu familia. Un gran día siempre trae buenas noticias. Un gran día tiene un sol radiante pero que no pica. Un gran día es blanco y con buena comida. En un gran día siempre se crea y se comparte. Un gran día termina con horas extras de sueño nocturno.
¿Propósitos de año nuevo? ... jajajajaja ... yo prefiero tener un gran día cada día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)