miércoles, 27 de julio de 2011

El miedo


Es lo que le digo a los que me preguntan: uno tiene que poner en una balanza, por un lado el miedo, y por otro lado las ganas que uno tiene de hacer algo. Y cuando de verdad se quiere lograr el objetivo, las ganas siempre deben pesar mas. Si el miedo es lo único que te detiene, entonces hay que enfrentarlo. Es mejor morir haciendo lo que te gusta, que vivir una vida larga y siendo un cobarde.

¿Miedo al qué diran, miedo a las alturas, miedo al fracaso? Al fin y al cabo, miedo. Paso a paso, hay que superar primero los miedos mas ligeros. De no ser así, es muy probable que termines siendo quien no quieres ser, haciendo las cosas porque son seguras, o porque la sociedad lo dicta.

Yo ... amo la vida ... y quiero vivirla sin miedo!


3 comentarios:

Jacobo Hermosillo Luján dijo...

+10 Sarahi, increibles fotos

Jacobo Hermosillo Luján dijo...

por cierto que pensabas en todo el tiempo que estuviste en caida libre?

sarilog dijo...

no pense casi nada ... solo veia todo el cielo azul y a mis compañeros de salto sonriendo!!! y me senti feliz y emocionada!! lo disfrute!!