lunes, 6 de febrero de 2012

¿Me conozco?


A veces creo que no.
Conozco lo que pasa dentro de mi cabeza, mis pensamientos, mis deseos, sentimientos, sueños. Conozco mis motivaciones, el motor que me mueve a hacer lo que hago. Aunque algunas veces todas estas ideas no esten tan claras, y las motivaciones sean varias y se confundan entre ellas.
¿Te conozco? La verdad es que sólo conozco lo que tu me dejas ver a traves de la rendija de tus palabras, de tus acciones.
No; lo que dejamos ver no es todo lo que somos. Puede que yo deje ver un poco mas que tu. 

No me conoces, no te conozco, no me conozco.

1 comentario:

brauliodb dijo...

"Aquel día Sincalir se levantó como siempre a las 6 se la mañana..." te acordaras de esto cuando llegues a esa parte del libro que te conté =), entonces quizas lo relaciones o no con esta parte de tu blog

abrazo
Braulio