martes, 30 de abril de 2013

Otro final se acerca

Cierro mis ojos y veo todos esos rostros que alguna vez fueron tan familiares. Mi mente se inventa historias que tienen poco sentido y que ensombrecen mi memoria. Abro mis ojos para encontrarme de a golpe con mi realidad. Persiguiendo algunos sueños, y dejando muchos otros por el camino. Quisiera poder escribir todas las ideas que cruzan por mi mente, todos los sentimientos y todas mis experiencias, para así no olvidar ningún detalle.

Y me sigo preguntando ¿quién soy?, y creo que nunca dejaré de preguntármelo.

Si dejar sueños en el camino me duele, dejar personas en el camino me duele aún mas. Veo las fotos, y todos esos rostros de personas con las que compartí tantas carcajadas y llanto. Y creo que si hoy les llamo me contestarían con alegría, pero cada uno fué ya por su propio camino y tal vez en común tengamos muy poco. Al final de qué sirve conocer a tanta gente si a ninguna se le conoce en verdad, ni a uno mismo.

1 comentario:

Serena Morena dijo...

tengo muchas ganas de hablar contigo sarahi feliz :)