domingo, 20 de octubre de 2013

I have no home

¿Quién soy?, si mis átomos me abandonan y todo lo que me compone cambia. Si mis huesos se regeneran y mis células se renuevan. Si mis ideales evolucionan y mis objetivos se redirigen. Si hasta algunas de mis mejores memorias se desvanacen. ¿Quién soy?, no más que una pequeña línea continua en la eternidad que es el tiempo. No más que mi presente que no dura mas que un instante.

Si mi idoma y mi cultura cambian; si mi identidad se transforma. Sin una constante, si no tengo un lugar al cual pueda regresar y llamar hogar. ¿Quién soy? no más que un par de letras escritas y un par de fuertes memorias recurrentes.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Si la expresión de tus genes es alterada, si los telomeros se encogen, si el microbiome se renueva cada 20 minutos...