martes, 4 de noviembre de 2014

Nueva etapa




Me llega ese olor a noviembre, los árboles perdiendo sus hojas con un fresco olor. 

Es el primer otoño de una nueva etapa de mi vida, en la que me esperan nuevas aventuras. Altibajos emocionales se avecinan, pero también empezaré a conocer a una personita que he imaginado y soñado desde hace ya muchos años. Me parece increíble que dentro de mi este creciendo una nueva vida.

Son muchos cambios y muchas responsabilidades, y a veces me da un poco de miedo, sobre todo a equivocarme. Sé que pondré todo lo que tengo, para que esta personita especial (que ahora siento moverse con alegría) se desarrolle plenamente. No tengo expectativas muy específicas, en general quiero vivir y compartir la vida. Verla crecer y aprender. ¡Qué ilusión me da redescubrir el mundo a través de sus ojos!

No hay comentarios: