lunes, 22 de diciembre de 2008

Despedidas, cambios y bienvenidas.

Este fin de semana me di cuenta de la velocidad que pueden tomar los cambios en mi vida. Hace 2 dias me encontraba aun en tierra extranjera junto a ese chico especial. Despues de hacer maletas juntos, nos dirigiríamos al aeropuerto donde él tomaria su vuelo al otro lado del mundo para terminar sus estudios, y yo el mio a este otro lado del mundo para distraerme un poco de su ausencia.
Temprano en la mañana él preparo el té como de costumbre y tras echar la ultima mirada al lugar unas cuantas gotitas de sal rodaron a traves de nuestros rostros. Tomamos el té y luego el transporte al aeropuerto. Esperamos unas horas. Luego ese instante de despedida e insertidumbre pareció congelarse ante nosotros. La mayor combinación de emociones me abrumaron. Por un lado sus palabras asegurando un reencuentro en un tiempo y situacion inciertos, y por otro lado la certeza que al proximo aeropuerto algunos rosotros familiares estarían esperando por verme despues de varios meses.
Aterrizar varias horas y lágrimas despues, reencontrarme con tantas y tantas personas que tenia tiempo sin ver, me hizo recordar mis situaciones anteriores y analizar y darme cuenta de la persona en que me convierto.
Solo 11 dias en mi burbuja del pasado para luego regresar y enfrentar de nuevo mi vida presente, pero ahora sin él.

No hay comentarios: