domingo, 7 de diciembre de 2008

Introduccion. Porque todo tiene un principio.

Hace unos meses cambie de domicilio. Ya lo habia hecho en 11 ocasiones. Pero esta, la doceava fue algo fuera de lo comun. El adaptarme al cambio fue mucho mas complicado. No fue solo cambio de ambiente, sino de cultura, idioma y algunas otras cosas.
Siempre me habia gustado escribir, de vez en vez, donde me llegara a la mente una idea digna de ser plasmada, en cuadernos de la escuela, cuadritos de papel, servilletas, recibos de compra; escribia donde me llegara la insipiracion. Recien llegue a este nuevo domicilio, desempacando me encontre muchas de esas notas. Notas para mi de parte de mi pasado. Leer esas notas me hace agradecer que me haya tomado el tiempo de escribirla en algun momento. Es bueno recordar lecciones que la vida ya me habia dado y que estaban por algun rincon en mi cabeza.
Asi fue que me decidi a iniciar un blog, para tener un espacio como en un refrigerador, donde poder poner mis ideas y conservarlas para cuando fuera necesario. Poder leerlas, frescas, como si el tiempo no hubiera pasado.

No hay comentarios: