Frente a ese hermoso atardecer me di cuenta de algunas de las cosas que he aprendido recientemente. Dicen que los amigos se cuentan con los dedos de las manos, pero he comprendido que hay por ahí personas de corazón sincero y noble las cuales siempre que pueden nos extienden su ayuda. He aprendido a apreciar la vida por esos pequeños detalles que a veces pasan desapercibidos, como el brillo del sol. He aprendido a sonreirme a mi misma, es esa sensación dentro del cuerpo en la cual aún en medio del bullicio, la mente esta en silencio, en paz y sonriendo.
Aunque sé que lo aprendido es gracias a los cambios y los retos, ahora estoy en esta sala tan cerca del inicio y el final de muchas aventuras del pasado y del futuro. Queriendo más de una cosa a la vez, y sabiendo que sólo una sera posible. Viéndome tentada a abandonarlo todo por quedarme mas cerca de aquél atardecer, pero sabiendo que de ser así podría perderme la oportunidad de ver atardeceres mas bellos.
1 comentario:
Tan cierto, a veces por disfrutar más de la cuenta algo hermoso podemos perder algo majestuoso!!! Qué bien que tengas oportunidad de disfrutar, y esperar a que venga más!!!
Publicar un comentario