martes, 16 de julio de 2013

A las palabras se las lleva el viento

Cómo interpretar las palabras de aquellos que no hacen mas que hablar, o en su defecto escribir. Vivo dentro de mi cabeza, y por mas que intento abrirla para que le entren otras visiones y formas de pensar, a veces simplemente no se deja. Hay cosas que se aprenden una vez, y después es casi imposible desaprenderlas.

Vivo mi vida lo mejor que puedo, pero ignorar no es mi fuerte, y aunque haya muchos motivos por los cuales podría sonreir, mi mente se obsesiona en fijarse en los pocos motivos que me quedan para llorar. Y mi obsesión por la verdad me impide incluso tratarme con una mentirilla blanca para evitarme algunas penas.

A las palabras se las lleva el viento, las heridas sanan pero quedan cicatrices y podría quedar la opción de una nueva oportunidad...

No hay comentarios: