lunes, 29 de julio de 2013

En uno de mis pasados

En uno de mis pasados fuí mas fuerte. Reflexioné más, me conocí más, viví más. Entendí mi verdad con profundidad y la experimenté las 24 horas, 7 días de la semana. En uno de mis pasados confíe al 100% que lo que hacía era lo que tenía que estar haciendo, creí que nadie en este mundo tenía una opinión de mí mayor o menor, o siquiera importante. Me comuniqué con lo inentendible y con mi interior hasta conocerme bajo la luz de mi verdad. Amé a todos y todo, sin juzgar, porque esa no era mi tarea. En uno de mis pasados me preocupé poco y creí más. Lloré libremente y reí de igual manera. Estuve agradecida por todo lo que tenía y por lo que no tenía también. En uno de mis pasados fuí lo más feliz que se puede llegar a ser...

No hay comentarios: