martes, 6 de enero de 2009

Cuando las paredes hablan

Ayer volví a cambiarme de casa. Esta es la número 13 que registra mi memoria. Al terminar de empacar y sacar todas mis cosas del departamento volví para checar si no olvidaba nada. Y si, había muchos recuerdos grabados en las paredes y en los muebles que de alguna manera no pude empacar entre mis cosas, seguían allí entre esas cuatro paredes. Al salir del departamento; el balcón, las escaleras y hasta las ventanas susurraron palabras al oído de mi corazón. Fueron solo 4 meses, pero vividos tan intensamente.
Me pregunto cuántas historias mas no podrían contarme esas cuatro paredes. Paredes que son mudas para todos, menos para los escritores de la historia.

1 comentario:

naga dijo...

walls speak, and only persons who can feel it can listen to them. memories help us to preserve them in mind and record them in words. better to carry many memories (good or bad) rather than suffering memory loss