miércoles, 21 de enero de 2009

Piezas de rompecabezas

A veces me da la impresión de ser una pieza de un rompecabezas. Una pieza consciente, y como tal cambiante, pero pieza de rompecabezas al fin y al cabo. Y digo pieza de rompecabezas porque como tal, me pasa mucho que por más que intento meterme entre algunas otras piezas, simplemente no encajo. Me siento como fuera de lugar, como perdida. Otras pocas ocasiones, (cuando menos lo espero casi siempre) simplemente embono a la perfección.
Desconozco hasta el momento cuántos lados tengo y con esto cuántas oportunidades de embonar. Desconozco el tamaño del cuadro final, la posición que me toca tomar y el aspecto que éste tendra. Es como caminar a ciegas siendo lo único que me guía mi propia consciencia y el sentido de pertenencia o impertinencia. Desconozco si estas cuestiones seran algo que me importará hasta el final del camino. Por ahora no me queda mas opción que seguir intentando.

No hay comentarios: