miércoles, 17 de octubre de 2012

Creo


¿Que si tengo una visión muy negativa de la vida?
¿Qué puedo decir?

He tenido más de una versión de mi vida, y entre versión y versión encontré preguntas sin respuesta, dudas y una que otra desilusión.

¿Qué creo?
Creo en las pequeñas cosas que hacen la vida grande.
Creo en el energizante aire fresco en el rostro por las mañanas.
Creo en el placer y el consuelo que da una rica comida.
Creo en la hermosura de los muchos colores de las hojas de los árboles en otoño.
Creo en la tranquilidad de las tardes que se acompañan con un buen libro.
Creo en el poder curativo de un abrazo.
Creo en la alegría de disfrutar la compañía de esas personas especiales.

Creo que aunque todos queremos cambiar el mundo, la mayoría tenemos sólo el poder de cambiar nuestra propia vida.

1 comentario:

Jomiabe dijo...

Y yo creo que al cambiar nuestra vida, cambiamos al mundo... ¡que gran poder! Gracias por cambiar mi mundo... =D